Go to: Main content »


SKI PASSES

El homenaje a Pau Donés en la Val d’Aran, “El Valle Grita”, supera ya los 500 inscritos

15/03/2022

El homenaje a Pau Donés en la Val d’Aran, “El Valle Grita”, supera ya los 500 inscritos

Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.  

Para poder participar en este acto y disfrutar de una jornada de música, arte, amistad y naturaleza, solo hay que inscribirse (de forma totalmente gratuita) en la web https://www.elvallegrita.org/ y descargar la base musical que se utilizará como referencia para que los asistentes puedan hacer su interpretación. Todos aquellos que quieran, podrán asistir también con sus instrumentos. 

El promotor de la idea, el músico zamorano Mario Carnero, apasionado de la Val d’Aran y sus montañas, insiste en que se trata de un homenaje abierto a todo el que quiera participar: “no es necesario ser músico profesional para participar en El Valle Grita, solo buscamos que  las voces e instrumentos resuenen en estas montañas que Pau tanto amaba, y que sean testigos de un acto único en su recuerdo”.

“Desde el Conselh Generau d’Aran estamos inmensamente agradecidos a los promotores de este acto, pues creemos que era necesario rendir tributo a la figura de Pau Donés, una persona que hizo muchísimo por la Val d’Aran y que dejó en nosotros un recuerdo muy especial a través de sus acciones y su música”, apunta el conselhèr de Economía, Turismo y Promoción Económica.    

Este evento cuenta con la colaboración del Conselh Generau d’Aran, el Ajuntament de Naut Aran, la estación de esquí Baqueira Beret y de la Orquestra Simfònica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà.

 


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »