Go to: Main content »


SKI PASSES

Semana Santa con todo el dominio esquiable abierto en Baqueira Beret

08/04/2022

Semana Santa con todo el dominio esquiable abierto en Baqueira Beret

La Estación estará abierta hasta el lunes 18 de abril con sus cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver disponibles de cara a Semana Santa con una extensión de hasta 162 km de pistas.

Gracias a las recientes nevadas y a las temperaturas de puro invierno que llegaron durante los últimos días, se prevé que la Semana Santa sea excepcional con buenos espesores de nieve, de hasta 195 cm en cotas altas, y con la totalidad de la Estación abierta, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Baqueira Beret propone una Semana Santa llena de actividades para disfrutar con la familia y amigos. Con la llegada de la primavera se puede disfrutar de la Estación de una forma diferente: con más horas de sol y más opciones para practicar actividades al aire libre.

Actividades en Semana Santa
Paradas gastronómicas
La Semana Santa llega acompañada de la primavera, época en la que las temperaturas agradables invitan a disfrutar de la gastronomía de Baqueira en alguna de sus terrazas.

A pie de pistas, tanto en Baqueira, Beret o Bonaigua, encontramos terrazas con amplios espacios perfectos para disfrutar del paisaje y de un aperitivo.

Pero si se quisiera disfrutar de una comida o tapeo, la terraza de 5J Baqueira Grill en 1800 es ideal para degustar el mejor jamón bellota de la península o disfrutar de una parrillada con amigos y familia. La terraza tiene unas increíbles vistas al Aneto y Maladetas.

El mejor champán y el esquí se unen en Orri en el Moët Winter Lounge. El restaurante sigue ofreciendo su espumoso acompañado de deliciosas tapas de selección de autor y una terraza con vistas a la Cara Nord. Siempre será un buen momento para degustar una tabla de jamón con pan tostado y una copa de cava o vino.

Además de las restantes terrazas y puntos de restauración que encontramos a lo largo de los más de 160 km esquiables repartidos por todo el dominio esquiable.

Los puntos de restauración que permanecerán cerrados serán: Parrec Blanhiblar, Bar 1800, Cafetería 2.200 (parrec abierto) y Bar Bonaigua.

Descubre más variedad en la nieve con Ski Service y Baqueira Store
La nieve, además de ofrecer mucha emoción, también brinda la oportunidad de disfrutarla con diferentes modalidades. No hay que limitarse sólo al esquí, el snowboard ofrece las sensaciones de deslizarse por Baqueira Beret descubriendo cada rincón. El talón libre del Telemark abre nuevas sensaciones con las que disfrutar del esquí desde una nueva perspectiva y por último la libertad de conocer nuevos parajes con los esquís de montaña. Se puede alquilar todo el material necesario en Ski Service y devolverlo en cualquier de sus puntos de alquiler repartidos por la Estación.
Al finalizar la temporada, Ski Service pone a disposición de los esquiadores una revisión y puesta a punto.
Además si se hace esta revisión en SKI SERVICE lo guardan gratuitamente hasta el inicio de la temporada que viene. Una buena manera de tener el material a punto y guardado en las mejores condiciones esperándote para la Temporada 22/23.

Últimas reservas de la temporada
Todavía se está a tiempo de disfrutar de los últimos días de la temporada con las ventajas que ofrecen desde la agencia oficial de la Estación  Viajes Baqueira Beret: el mejor precio, parking a pie de pistas gratuito, entrega de forfaits en alojamiento entre otras comodidades.
www.viajes.baqueira.es 

Agenda
Del 8 al 10 de abril-II Feria de Abril de Salardú
Segunda edición de este evento con actividades que emularán la conocida Feria de Abril sevillana en el corazón de los Pirineos. Inicio el viernes 8 de abril a partir de las 19.30 h y durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de actividades basadas en exhibiciones, actuaciones, espectáculos y workshops. Organizado por el Ayuntamiento de Naut Aran.
Más información:  https://www.nautaran.org/es/destacado-portada/vuelve-la-feria-de-abril-a-naut-aran/

Del 10 al 16 de abril-Pyrenades en Salardú
Pyrenades es un festival que se celebra en el corazón de los Pirineos: consiste en unas jornadas sobre pirineismo donde caminatas, conferencias, proyecciones, música y exposiciones son algunas de las actividades más populares. Se trata de una manera excepcional de pasar la Semana Santa con la familia y amigos, en contacto con una naturaleza y disfrutando de un amplio programa gratuito de propuestas que dejan un recuerdo inolvidable de las vacaciones.
Más información: http://www.pyrenades.es/index.html 

Del 10 al 17 de abril – Semana Santa en Bossòst
Para los seguidores de la tradición, Bossòst organiza todo tipo de propuestas propias de Semana Santa. El Domingo de Ramos y el Jueves Santo acogerá las tradicionales Misas, a las 12:30 h y a las 19:00 h, respectivamente. El Viernes Santo será el turno de la Procesión del Via Crucis a las 10:00h. El Sábado Santo y el Domingo de Pascua volverán a celebrarse las Misas.

Del 13 al 17 de abril – Carreras sociales
Semana Santa es también sinónimo de las pruebas Sociales de los numerosos clubs que realizan su temporada en Baqueira Beret. El miércoles 13 de abril se celebrará la social del Montanha Aran Club, paralelamente la prueba del club Ainhoa Ibarra. El jueves 14 será el turno del COPOS y Escuela Aranesa; el viernes 15 la social de Ski-Camp Era Escola. El sábado 16 será el turno de la social del club CEVA y del Test de Oro, una prueba de esquí alpino de los ganadores de los cursillos semanales de Era Escòla. La social del CAEI pondrá punto y final a las competiciones de Semana Santa.





 


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »