Go to: Main content »


SKI PASSES

La previsión de fuertes nevadas en Baqueira Beret activa la temporada 2019-2020

07/11/2019

La previsión de fuertes nevadas en Baqueira Beret activa la temporada 2019-2020

Baqueira Beret espera un invierno lleno de emociones y de mucha nieve tal como la meteorología actual en la estación está ya apuntando. Se esperan intensas nevadas durante los próximos días que podrían dejar una base suficiente para un prometedor inicio de temporada.

 

La estación ha preparado sus servicios a conciencia concentrándose en las novedades que incrementarán la experiencia de los esquiadores que quieran disfrutar de unos intensos días de esquí y snowboard en la Val d'Aran y Valls d'Àneu. La mejor forma de reservar y planificar unas vacaciones de forma sencilla es a través de la agencia oficial online www.viajes.baqueira.es,con una selección de establecimientos que crece cada año para disfrutar al máximo de la nieve y con el mejor precio garantizado.

                                           

Viajes Baqueira ofrece una gran variedad de hoteles, apartamentos y casas en las que alojarse durante una estancia en la Val d'Aran y Valls d'Àneu a precio competitivo, que permite a cualquiera encontrar el lugar idóneo según sus necesidades y gustos. También se ponen a disposición de los usuarios un abanico de restaurantes, actividades y cualquier otro aspecto que favorezca una experiencia excepcional, como alquiler de material de esquí, con la garantía de Baqueira Beret. Además, se hace más cómoda la llegada a la estación con la entrega de los forfaits directamente en el hotel y la gratuidad del parking de Ruda.

 

Baqueira Beret, con más novedades que nunca

Este invierno viene cargado de novedades. Todas las personas que visiten Baqueira Beret podrán gozar de nuevas emociones gracias al amplio abanico de posibilidades que podrán vivir esta nueva temporada. Entre ellas destacan la ampliación a 167 km en total de trazados, mejoras considerables en la restauración y 50 nuevos innivadores para producir nieve en la zona de la Bonaigua.

 

Paralelamente, la nueva app BaqueiraBeret ofrece más funcionalidades como la geolocalización, un nuevo plano de pistas 3D y la posibilidad de hacer reservas en las cafeterías de la estación, entre otras implementaciones.

 

Pero, si hablamos de novedades, hay que hacer mención especial del BaqueiraPASS, el nuevo soporte del forfait de Baqueira Beret, que ofrece al esquiador una comodidad mucho mayor. Se trata de una tarjeta personal que le proporciona al titular un área privada en la que realizar sus gestiones. La principal ventaja que ofrece es la posibilidad de recargar su BaqueiraPASS -o el de familiares y amigos- para toda la temporada o por días a precios reducidos y sin tener que acudir a las taquillas. BaqueiraPASS abre al cliente un mundo de exclusividad y ventajas que se irán ampliando temporada a temporada.


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »