Go to: Main content »


SKI PASSES

Ahora el Espíritu Baqueira se descarga. ¡Ya disponible nuestra nueva APP!

11/12/2019

Ahora el Espíritu Baqueira se descarga. ¡Ya disponible nuestra nueva APP!

Baqueira Beret estrena nueva aplicación móvil para esta temporada 19/20 con nuevas funcionalidades, servicios y un diseño más atractivo y moderno. Ya puedes descargártela. 

El espíritu Baqueira Beret se comparte, y ahora también se descarga. La estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Áneu presenta nueva aplicación móvil para la temporada 19/20, muchas novedades, nuevas funcionalidades y servicios, que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes en la estación.

La nueva app, disponible para iOS y Android, cuenta con un nuevo diseño totalmente renovado, acorde con la actualidad y pensada para el usuario, además de servicios como:

-       Nuevo diseño moderno y atractivo:Actualización del diseño y estructuración de contenido para una mejor navegación del usuario.

-       Estado de las pistas y remontes:Consulta el estado de pistas y meteorología al instante. Con su nuevo filtro podrás conocer el estado de la estación y planificar tu descenso a la perfección.

-       Visualización de webcams de la estación:Visualiza las cuatro áreas de Baqueira Beret a través de sus webcams y livecams.

-       Mapa de la estación:Disponible el mapa de pistas para conocer todos los rincones de nuestros 162km esquiables.

-       Accesos a la web de BaqueiraPASS y Viajes Baqueira:Accede rápidamente a nuestras webs de BaqueiraPASS y Viajes para consultar o realizar tus recargas o reservas. 

-       Ubicación de restaurantes y Ski Service:Descubre tu servicio de restauración o alquiler de esquís más cercano con el sistema de búsqueda por geolocalización. 

-       Radio Aran en Streaming:Conoce el parte y toda la actualidad de la estación conectando Radio Aran de 8 a 10:30. 

-       Audi Ski Kronos:Consulta tu descenso por Audi Ski Kronos rápidamente a través de la app.

-       Noticias y Eventos:No te pierdas ninguna novedad de la estación en nuestras secciones de noticias y eventos. 

-       SOS y seguridad en pistas:Contacta con el servicio de emergencias de forma rápida.

 

No todo acaba aquí, durante las próximas semanas se añadirán nuevas funcionalidades integradas dentro de la aplicación, además de servicios exclusivos para clientes BaqueiraPASS.

-       Mapa 3D:Descubre toda la estación con el Mapa 3D, visualiza las pistas y remontes, sus características y los servicios de la estación.

-       Integración con BaqueiraPASS:Conecta tu BaqueiraPASS en la app y disfruta de servicios exclusivos para clientes.

-       Ski tracking:Registra tu día en la nieve a través de la app y visualiza tus descensos y kilómetros. Además, podrás participar en diferentes concursos.

-       Reservas en restauración:No te pierdas la gastronomía de Baqueira Beret y reserva tu mesa a través de nuestra APP.

 

¡Descargártela ya!

A partir de hoy ya está disponible para dispositivos iOS y Android. 

Para smartphones Apple esta nueva versión, aparecerá como una nueva actualización, en cambio para los móviles Android deberán descargar de nuevo la aplicación.

 

A qué esperas, descárgatela aquí: http://onelink.to/ntubv9


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »