Go to: Main content »


SKI PASSES

Disfruta de la comodidad de Ski Service Baqueira Store en Baqueira Beret

02/01/2020

Disfruta de la comodidad de Ski Service Baqueira Store en Baqueira Beret

La estación pone muy fácil el alquiler o la compra de material duro, vestimenta o complementos directamente en las tiendas Ski Service Baqueira Store que se encuentran repartidas por las principales entradas a pistas destacando la boutique de las galerías de Ruda.

¿Alquilar esquís de alta gama presencialmente u online? Y con la posibilidad de cambiar el modelo de esquís cada día, entre otras ventajas. ¿Comprar las principales marcas de invierno con una atención personalizada? Eso y mucho más permiten los servicios de Ski Service que agrupan los 6 establecimientos de la estación repartidos por todo el dominio esquiable: Baqueira 1500, hotel Montarto, Baqueira Store y Ruda II, Beret 1850, Bosque 1800 (sólo guarda-esquís) y Bonaigua 2072.

Ski Service ofrece la oportunidad de probar material en alquiler y, si el modelo está en stock, el cliente tiene la opción de comprarlo y le abonan la cantidad pagada por el alquiler. También ofrecen el servicio de reparación, preparación y puesta a punto de material de esquí y snowboard. Gracias a su equipo profesional y formado con años de experiencia pueden ofrecer el mejor servicio a los clientes con la mayor brevedad posible para que pueda seguir lo antes posible con la jornada de esquí.

En Ski Service se busca que el cliente disfrute de la mayor comodidad para los días de esquí en Baqueria Beret, para ello ofrece el servicio de guarda - esquís y armarios calefactados a pie de pistas para no cargar después de las jornadas de esquí. El alquiler de estas taquillas puede ser diario, semanal o para toda la temporada.

Además, Viajes Baqueira www.viajes.baqueira.esa través de su página web ofrece a posibilidad de poder reservar todo el material de esquí necesario para los días en pistas si se contrata el alojamiento. El cliente tan solo debe indicar la fecha de llegada y la de salida, filtrar que tipo de material a reservar, pudiendo escoger entre la amplia variedad de modelos y precios publicados en la web. También se puede hacer la reserva online de la taquilla a pie de pistas.

El alquiler del futuro

La última novedad de Ski Service se ha instalado en el Hotel Montarto. La tecnología aplicada busca agilizar al máximo el tiempo que el cliente dedica a alquilar materia de esquí o snowboard. El sistema ofrece a cada cliente del hotel la posibilidad de entrar sus datos online previamente, así al llegar a la tienda situada en el hotel el material se prepara al momento, solo se escanea el pie para saber anchura y horma que necesita para así ofrecerle la bota ideal. Estas novedades benefician al cliente para que este lo antes posible esquiando.

Los horarios en la tienda Baqueira Store y el alquiler central de Ruda amplían abriendo cada día de temporada a las 8:30 h y cerrando a las 20.30. A esto se añade que una de las mayores ventajas que ofrece Ski Service es la opción de cambiar de material cada día en cualquiera de sus 6 tiendas para poder disfrutar de los diferentes modelos disponibles en un departamento con más de 4.000 pares de esquís. Los clientes alojados en el hotel Montarto tienen trato de deferencia en cuanto al alquiler, recogida, reparación y servicio guarda-esquís.

Para alquilar directamente a través de nuestra Central de Reservas online:

www.viajes.baqueira.eswww.baqueira.es


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »