Go to: Main content »


SKI PASSES

La nueva restauración de Baqueira al nivel de la mejor nieve

25/01/2020

La nueva restauración de Baqueira al nivel de la mejor nieve

El mismo esfuerzo que hacemos porofrecer el mejor esquí y snowboard lo aplicamospara que los clientes disfruten dela mejor experiencia gastronómica. Ofrecemos unaamplia oferta culinariaen la estación, apta para todos los paladares, incluso los más selectos. En total contamos con 25 restaurantes y cafeterías en pistas, 5 de los cuales son temáticos y destilan originalidad.

El invierno 2020 destaca porlas mejoras realizadasen algunos de los locales gastronómicos de la estación, como, por ejemplo, la ampliación del Moët Winter Lounge, al añadirse toda la zona del antiguo Parrec d’Orri, así como la terraza adyacente. A partir de ahora, todo el edificio estádestinado a este icónico local y cuentacon más zonas de restaurante interior y sala VIP.Como novedad en el Moët, también ofrecemos la posibilidad de degustar sushi de la mano de los expertos de BoKoto.

Paralelamente, la Cafetería 2.200ha sido totalmente remodelada.La hemosconstruido en forma circular con todos los servicios actualizados y una mejor orientación de la gran terraza que permiteunas espectaculares vistas. El panorama abarca desde los picos que coronan Val de Ruda hasta el Aneto. A su vez, mirando a pistas se puedeseguir el Audi Ski Kronos instalado en el trazado colindante a este punto de restauración. En cuanto a la gastronomía, la especialidad sonpinchos y productos típicos de los Pirineos. 

En el exitoso Baqueira Bar 1500 también estrena novedadesimportantes.Nueva ubicación de la barra y zona de bar, mucho más amplia que la anterior. También hemosmejorado la zona de la terraza dónde se realizan conciertos y actuaciones de DJ con gran éxito de público entre todos los que termináislajornada de esquí en este punto.

Finalmente, merece especial atención la reforma integral que hemos llevadoa cabo en una de las tres alas del Hotel Montarto. Un total de 50 habitacionesson totalmente nuevas, con la mejora de la distribución, el diseño y los acabados, y se hanactualizado las zonas comunes de acceso a las habitaciones, con una nueva imagen y un nuevo diseño más cómodo.


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »