Go to: Main content »


SKI PASSES

Baqueira Beret mantiene abiertas sus instalaciones 

01/03/2021

Baqueira Beret mantiene abiertas sus instalaciones 

Tras un mes de enero marcado por la entrada en vigor del confinamiento municipal en Catalunya, Baqueira Beret apostó por seguir con sus instalaciones abiertas, reduciendo su operativa únicamente a la zona de Baqueira. 

La intención de la Estación sigue siendo la misma, mantener las instalaciones abiertas y su operativa en funcionamiento con las mismas condiciones en las que se ha desarrollado durante el mes de enero. 

Si las condiciones meteorológicas lo permiten seguimos ofreciendo, 8 remontes abiertos que dan acceso a 39 km de trazados y 34 pistas en la zona de Baqueira. Los remontes abiertos son: TC Baqueira, TSD Mirador, TSD Cabana, TS Esquiròs y la zona de debutantes de 1800.

Baqueira Beret, conserva los servicios mínimos en restauración y alquiler de material, respetando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Puede consultar los servicios disponibles de la estación en el siguiente enlace: https://www.baqueira.es/noticias/1153 

El motivo principal es el de seguir dando servicio a los residentes en el municipio de Naut Aran o las personas que se encuentren ya en él aunque claramente las previsiones de afluencia sean modestas.

Para cualquier consulte el espacio de Preguntas frecuentes el cual le ayudará a resolver sus dudas: https://www.baqueira.es/noticias/1150


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »