Go to: Main content »


SKI PASSES

Baqueira Beret al 100% para el puente de diciembre

02/12/2021

Baqueira Beret al 100% para el puente de diciembre

Baqueira Beret prevé abrir la totalidad de su dominio esquiable. Las nevadas de los últimos días han dejado las mejores condiciones de nieve permitiendo ofrecer este puente de diciembre, si la meteorología lo permite, los 162 km de pistas y los 36 remontes de los que dispone la Estación.  

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara de esta manera un inicio del puente con gran optimismo con todo el dominio abierto y todos los servicios en marcha.

Baqueira, Beret, Baciver y Bonaigua son las 4 zonas que forman la Estación y que está previsto que estén en pleno funcionamiento a partir del sábado 4 de diciembre. Con espesores de 80 a 115 cm de nieve calidad polvo están aseguradas las buenas condiciones para que los amantes del esquí y el snowboard que además podrán disfrutar de todos los servicios de restauración y de alquiler y venta de material.

El puente es para muchos esquiadores el pistoletazo de salida de la nueva temporada y para ellos los centros de Ski Service y BaqueiraStore trabajan al máximo para facilitarles la equipación que más se ajusta a sus necesidades tanto de compra como de alquiler. Además los más asiduos a la Estación disponen de armarios a pie de pistas para dejar el material y poder acceder de la manera más cómoda. 

Este año los establecimientos gastronómicos Cinco Jotas, Baqueira Bar 1500 y Moët Winter Lounge dan un paso más para el confort de sus clientes estrenando parasoles calefactables para hacer la estancia de los usuarios más agradable sin importar las condiciones meteorológicas.

Actividades
En cuanto a actividades para esta semana de puente, destacar la música en directo en Moët Winter Lounge y en Baqueira Bar 1500 con los deejays Luca Feller y Couscous. A nivel deportivo, la clásica Audi Salomon Quest Challenge el martes 7 de diciembre celebrará su séptima edición. Se trata de una divertida competición especialmente diseñada para disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve acompañado de la familia o amigos. Se puede realizar en equipos de 3 personas en 4 categorías: Challenge, Snow Challenge, Familiar o Club. Se disputará un gigante en una pista habilitada para la ocasión, un descenso de boardercross, un divertido banked slalom y una bajada freeride.  Cada equipo dispondrá de 3,5 h para conseguir la máxima puntuación superando las pruebas a lo largo de Baqueira Beret. Más información en www.audisalomonquestchallenge.com 

 

BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET
Los esquiadores y snowboarders  que quieran disfrutar de la Estación podrán adquirir su forfait de manera online a través de la recarga de los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET. La compra de forfaits se pueden realizar a  través de la web o app de Baqueira Beret. 

Para aquellos que no dispongan de soporte podrán comprar por anticipado unos días de esquí y vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando dispongan de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos Valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

App Baqueira Beret
La aplicación para dispositivos móviles de Baqueira Beret estará disponible para la recarga masiva de los soportes BaqueiraTICKET y sin soporte a través del lector Qr integrado y que permite recargar varios soportes rápidamente.

Además se podrá encontrar la integración del área privada BaqueiraPASS, para realizar las recargas más cómodamente, además de gestionar la área privada desde la propia aplicación. 

La aplicación renueva su diseño, mejorando la usabilidad, adaptándolo a las necesidades de los usuarios y para una mejor navegación: http://onelink.to/ntubv9


Baqueira Beret ha mejorado la usabilidad de la central de reservas online www.viajes.baqueira.es facilitando la compra de unas vacaciones que garantizan el mejor precio tanto en pistas como fuera de ellas.



 


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »