Go to: Main content »


SKI PASSES

Más Navidad que nunca en Baqueira Beret

23/12/2021

Más Navidad que nunca en Baqueira Beret

La Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu prepara las vacaciones de Navidad con muchas actividades, mucha nieve y la previsión de apertura completa, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Baqueira Beret encara las navidades combinando eventos tradicionales para toda la familia, competiciones deportivas y mucho ambiente après ski. Todo ello con el dominio esquiable abierto al completo, con el máximo de 162 km y las cuatro áreas en funcionamiento: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.

Todos los servicios de la Estación estarán también abiertos, incluidas las tiendas Ski Service Baqueira Store y los restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge o el Refugio San Miguel, además del resto de bares, parrecs y après ski. En la zona Fórum de Baqueira 1500: la Borda Lobató, el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery dará servicio durante todos los días navideños.

Baqueira SnowCAMP, los nuevos parques de nieve infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira Beret y de la nieve durante estas navidades, también estarán abiertos para ofrecer el mejor servicio a las familias.

Con el objetivo de velar por el bienestar de los visitantes y trabajadores, y de garantizar el normal desarrollo de la temporada de esquí, Baqueira Beret aplica las recomendaciones y medidas decretadas por las autoridades sanitarias actuales. En este sentido:

Es necesario el uso obligatorio de la mascarilla en todo el ámbito de la Estación cuando no se pueda mantener una distancia de 1,5m entre personas no convivientes.

Para consumir en el interior de cafeterías y restaurantes, las personas mayores de 12 años deberán presentar certificado COVID UE (pasaporte COVID). Debido a las condiciones sanitarias actuales, los servicios pueden verse afectados y/o cerrados si fuera necesario.

Más información de salud y seguridad frente al Covid19:  

https://www.baqueira.es/actualidad/covid19/

 

Tradiciones navideñas en alta montaña

Del 24 de diciembre al 5 de enero, Baqueira Beret propone un programa especial para las fiestas navideñas. Papá Noel volverá a la Estación con la ayuda de un trineo tirado por perros que lo acercará a los más pequeños para que puedan entregarle su carta. Además se organizarán otras actividades para todos los públicos como la tradicional bajada de antorchas de fin de Año, el concierto de música clásica de Año Nuevo y la cabalgata con máquinas pisa pistas de los Reyes Magos de Oriente.


 

Agenda
Viernes 24 de diciembre
12:00h Llegada de Papa Noël a Beret, delante de la Torre de Control
12:45h Llegada de Papa Noël a Baqueira, en la cota 1800, delante de Era Escòla
13:15h Visita de Papa Noël a Baqueira SnowCAMP 1800

Viernes 31 de diciembre
19:30h Bajada de antorchas y fuegos artificiales, Baqueira 1500

 

Sábado 1 de enero
19:30h Concierto de Año Nuevo en la Iglesia de Baqueira a favor de Mundo en Armonía

 


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »